Recolección de información

Es de suma importancia que su diseño ya sea logotipo, pieza gráfica o sitio web refleje la identidad y los ideales de su empresa: que tenga una apariencia profesional y presente contenido de utilidad y actual. Su sitio web debe enviar un mensaje claro y fuerte acerca de qué hace su empresa y cuál es su oferta.

Una vez iniciado el proceso del diseño, trabajaremos junto a su empresa para identificar la información que sea más apropiada y funcional para su diseño.

En el caso del diseño web el primer paso para el desarrollo de su sitio web es el registro del dominio, para el cual también nos gustaría asesorarlo para que el dominio no solo represente a su empresa, si no que también sea efectivo para las búsquedas en internet.

Propuesta de diseño

Realizamos diseños para nuestros clientes, o bien, adaptamos cualquier diseño comercial a las necesidades de nuestros clientes.

Con cierta información básica de su empresa y de liniamientos generales que nos indiquen, procedemos a realizar una o varias propuesta iniciales para su logotipo, pieza gráfica o sitio web , la cual la podrá ver en vivo en una dirección que le indicaremos y podrá solicitar cambios de forma, colores, etc.

Revisiones y modificaciones de diseño web

En el caso de diseño web, cuando tengamos un diseño básico, iniciaremos a colocar el contenido (texto e imágenes), e ir realizando los cambios que nos indique.

Revisión final del diseño

Una vez tengamos listo la revisión final del diseño web de su sitio, y perfectamente se pueden realizar los ajustes de última hora que se consideren pertinentes.

Adicionales

En el caso de diseño de logotipos y piezas graficos, hacemos entrega de los archivos en los diversos formatos que usted requiera (jp, photoshop, corel draw, illustrator)

En el caso de diseño web moveremos la revisión final al nuevo sitio, y en ese momento queda al aire
Sin embargo, nosotros realizamos algunas tareas adicionales:

  1. Inclusión de su sitio en los directorios principales
  2. Preparación de un sitemap (archivo que indica las páginas existentes del sitio) e inclusión en Google, Bing y Yahoo
  3. Incluiremos así mismo su sitio en nuestra página de clientes, para ayudar al posicionamiento del mismo.